miércoles, 9 de junio de 2010

Karting:El salteño Pablo Bertolotto quedó segundo en Senior


Recibimos el comunicado de la Federación enviado por el amigo Mario Rosa que explica la modificación de calendario e informa también de modificaciones en el podio de la categoría Senior con dos exclusiones por razones de inspección técnica. El salteño Pablo Bertolotto termina entonces como 2º de la fecha accediendo a su primer podio desde el retorno a la actividad. Sabemos que esto es el comienzo y será paulatina su vuelta a la disciplina para acercarse a los triunfos que caracterizaron su trayectoria. Felicitaciones.
El comunicado de la FUK:
Debido a inconvenientes que afrontan diversos pilotos y equipos y ante la proximidad de la 4a. Fecha del campeonato Nacional de Karting programada para los días 19 y 20 de Junio próximos (El Pinar), el Consejo Directivo de la FUK resolvió por unanimidad de votos (3 Neutrales y 6 Clubes) postergar dicha instancia del certamen a los efectos de que puedan estar en pista todos los pilotos y equipos.
En principio, la jornada se pasa para los días 24 y 25 de Julio en El Pinar aunque resta ratificar la disponibilidad del autódromo para esa fecha. Recordamos que en julio el Campeonato Nacional no tenía programada ninguna carrera. En agosto, el Campeonato Nacional vuelve a su calendario con el GP de Mercedes, setiembre (Fray Bentos), octubre (Piriápolis), noviembre (El Pinar) con Copa Open.
Tercera Fecha: Podio de Senior con cambios.-
El podio de la categoría Senior correspondiente a la 3a. Fecha del Campeonato Nacional con sede en playa Ubici -Fray Bentos- quedó de la siguiente forma tras el informe final de las Autoridades de Prueba:
1- Juan Andres Tellado
2- Pablo Bertollotto
3- Fernando Guzzo
Fueron excluidos por razones técnicas Mario González (cubicaje) y Juan Manuel Bonaglia (rosca de bujía).

No hay comentarios:

Publicar un comentario