sábado, 17 de diciembre de 2011

Mañana domingo va la 8ª fecha del Nacional

La 8a. Fecha del Campeonato Nacional de Karting, 4a. del Campeonato Federación y Copa Open FUK 2011 se llevará a cabo en el Polideportivo de la ciudad de Mercedes en una sola jornada: domingo 18 de diciembre. El sábado 17 de diciembre estará reservado a entrenamientos libres ordenados por categorías.

Recordamos que la Copa Open FUK 2011 es un campeonato de fin de semana con trofeos propios. Las competencias serán organizadas por el Club SADAM, la Intendencia de Soriano y la FUK.

Desde Salto marchan varios pilotos con pretensiones, Valentino Muffolini en Cadetes, Luis Bidart en Stock y Ariel Bidart en SUDAM, Pablo Bertolotto en Senior y probablemente esta vez pueda concurrir el salteño Bruno Mori. Pero además concurre el equipo oficial INTREPID, con Carlos Duffey a la cabeza, que ya tiene ganado el campeonato en la categoría Stock con Mariano Vero y va por la Juniors con Federico Moreira, además de intentar por el Campeonato Federación, donde también están bien posicionados Moreira y Agustín Cejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario