jueves, 2 de julio de 2009

En Salto la 4a fecha del Regional Litoral Moto Velocidad en Tierra, Mecánica Nacional

Luego de algunos años, finalmente se concreta el retorno del Regional de Velocidad en Tierra a nuestra ciudad.- Son muchos los pilotos salteños, también los mecánicos y hasta las autoridades regionales de esta actividad. Sin embargo no se lograba conformar un grupo de trabajo que diseñara un circuito y pudiese administrarlo de forma que se pueda correr aquí en Salto. Esto aumentará mucho las posibilidades de nuestros deportistas, los que han demostrado en todas las pistas del país su valía, incluyendo varios campeones Nacionales en diferentes categorías la pasada temporada. Ahora su público, los numerosísimos seguidores que la actividad tiene en el Departamento disfruta de dos circuitos espectaculares, en Constitución y el que se inaugura el próximo domingo 5 de julio en la ciudad capital salteña.
Será allí desde las "cuatro bocas" en La Gaviota de entrada a la ciudad, hacia el este alrededor de 1 km más, pasando la estación reductora de UTE ubicada en esa zona.
A continuación el trazado que figura en la página oficial del representante de la FUM en Salto, Sr. Hugo Grilli.
Autoridades de la prueba organizada por el Moto Club Salto:


Comisario General : Hugo Grilli De F.U.M
Director De la Prueba: Washington Kemayd
Juez de largada y llegada: Ismael Malvasio
Encargado de gatera y zona de espera: Nelson Tanoni
Mecánico y pesaje: Paúl Menoni
Conometrista: Helmer Prantl
Coordinador General :Silvio Mussetti
Planillero: Andrés Grilli , Brain Hornos,Marcelo Pereira y José Espalter
Banderilleros : Aldo Lasiu, Roberto Rognoni, Fernando Balbi , Rafael Sánchez, Ángel Grilli, Enrique Lima, Mario Bottaro, Domingo Echeverria, Oscar Machiavello y Fernando Peralta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario