domingo, 3 de octubre de 2010

Segundo al hilo de Casey Stoner y Ducati

El australiano repitió en Motegui, Japón, lo que había logrado en Aragón hace dos semanas. Se convirtió en un nuevo ganador de la fecha en el MotoGP.
Desde la pole lograda por primera vez en su llegada a la categoría reina, el italiano Andrea Dovizioso se hizo muy duro, pero Stoner ya logró superarlo para tomar la punta en las primeras curvas. La carrera los vio irse lejos a ambos, en gran lucha de Dovizioso para no permitirle que se despegara. Sin embargo el ritmo de la DUCATI de Stoner se hizo imparable y estableció diferencias que fueron de tres segundos sobre el italiano, llegado en 2º puesto. Tercero fue Valentino Rossi en gran lucha durante toda la carrera con su compañero del equipo Fiat Yamaha, el líder Jorge Lorenzo. Este lo pasó a poco de la largada pero la lucha fue tremenda y el espectáculo que dieron era muy festejado entre la gran cantidad de espectadores que rodearon la prueba.
La fractura de clavícula que sufriera Dani Pedrosa en los entrenamientos permitió que Lorenzo ampliara su ventaja al frente del campeonato a 69 puntos, mientras que Dovizioso ahora es tercero, habiendo superado el puntaje de Valentino Rossi que bajó un lugar hasta el 4º puesto.


1º STONER Ducati Marlboro 43:12.266

2º DOVIZIOSO Repsol Honda a 3.868

3º ROSSI Fiat Yamaha a 5.707

4º LORENZO Fiat Yamaha a 6.221

5º EDWARDS Yamaha Tech 3 a 27.092

Piloto

Escudería

Pts

Lorenzo

Fiat Yamaha

297

Pedrosa

Repsol Honda

228.

Stoner

Ducati Marlboro

180

Dovizioso

Repsol Honda

159

Rossi

Fiat Yamaha

156

Spies

Yamaha Tech 3

139

Hayden

Ducati Marlboro

129

De Puniet

LCR Honda

88

Simoncelli

San Carlo Gresini

84

10º

Edwards

Yamaha Tech 3

81

No hay comentarios:

Publicar un comentario