miércoles, 28 de marzo de 2012

Se corrió en Cardona (Soriano), con la organización del club MACYFS, la primera fecha del campeonato Nacional de Velotierra de Fórmula Internacional. Una pista muy exigente que estaba barrosa y con piedras y que complicó a los participantes, al punto de que hubo caídas, roturas y un gran desgaste físico.

El único podio para los salteños fue el de Franco Grilli en la categoría VT2A con un tercer puesto. El campeón vigente, el salteño Pablo Santiago, venía muy bien en la primera manga pero patinó y una piedra le perforó el carter, comprometiendo sus chances. Terminó en el lugar octavo de la fecha, tras conseguir una moto prestada para la segunda y tercera mangas. Fransisco Urrutia, piloto oficial LS2 que viene de la 85cc, fue el ganador de la etapa tras vencer en las dos mangas a Rafael Barraza que terminó segundo en ambas y en la fecha.

En la Open fue triunfo claro de Pablo Florín en ambas mangas, seguido también en las dos por Hernán Cabrera. En la categoría el salteño Joaquín Grassi llegó 8º.

Muy buena la actuación de Ezequiel Borba en la categoría 125cc. Pura, consiguiendo el cuarto puesto detrás del ganador Diego Scanziani y del piloto oficial LS2, Uruguay Melazzi.

El salteño Jorge Da Costa en la categoría Máster B logró la cuarta ubicación, con Álvaro Grilli 5º a sus espaldas.

En la categoría Junior fue Pablo Bueno el que más arrimó, llegando a una 6ª posición, mientras que Matías Ferreira volvió a correr terminando en la posición nº 13, tras pelear en los primeros puestos al principio de las mangas.

En Principiantes fue Bruno Salvo el salteño que hizo el esfuerzo y finalmente terminó 16º.

En los 50cc fue ganador Alfonzo Bratchi, en 65cc F.I. fue Alfonso Cervini el líder mientras que en 85cc fue triunfo del piloto LS2 Uruguay Melazzi.

TODOS LOS RESULTADOS CLICK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario