miércoles, 28 de marzo de 2012

Se discute la temporada 2012 en el SAC

En una sesión de la Comisión del Salto Automóvil Club que abarcó todos los temas que se pretende mejorar en la nueva integración de su Comisión, quedó nuevamente encomendado el tema del Karting con el inquieto Julito Muffolini, quien espera concretar apoyos fundamentales que permitan revivir la disciplina en nuestro autódromo.
También hay alguna inquietud tendiente a abarcar de alguna forma la presencia del Rally Entrerriano, donde están inscriptos los salteños Julio Cuello/Mariano Pissaco en la clase 9. Habría alguna posibilidad de generar un espectáculo en nuestra ciudad cuando se dispute la fecha que está prevista en el calendario para la ciudad de Concordia.

Pero lo central de la reunión del lunes sucedió cuando llegaron los pilotos de Paysandú junto a su mecánico y se sumaba el local Emiliano Dall´Oglio, con algunas inquietudes en cuanto al reglamento para los monopostos que se piensa utilizar este año. Hay mucha conversación pendiente aún pero todas las partes afinan sus ideas para llegar a un acuerdo que permita seguir disfrutando de más máquinas y mejores carreras. A la salida hablamos con el sanducero Leo Nóbile quien nos manifestaba su sensación de que falta muy poquito para lograr una idea única y engrandecer la competencia local. Importa la opinión de Nóbile porque la prensa sanducera lo había señalado como abandonando las competencias del SAC para dedicarse a la Fórmula 4 que supuestamente nacía este año en el marco de las competencias AUVO. Sin embargo la lucha conjunta de los salteños con los sanduceros es ya una constante en esta parte del país y seguramente pueda lograrse un nuevo empuje para la actividad en nuestra zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario