miércoles, 16 de febrero de 2011

NASCAR DAYTONA con el rugido inicial 2011

Setenta y cinco vueltas para una carrera de NASCAR es muy poco. Pero así es la primera cita para la Sprint Cup de la NASCAR. El Budweiser Shootout sirve para que los pilotos, los más importantes y que han ganado cosas, se vayan iniciando en el movimiento de la categoría, además del público. La próxima semana empieza una verdadera competencia con los Duels, aunque todavía sin asignar puntaje en el campeonato. Para ello hay que esperar dos semanas hasta la Daytona 500.

Dividida en tres segmentos, la Budweiser Shootout, fue al final para Kurt Busch. Aunque con todos los cambios de numeración y de patrocinadores, se hace my difícil identificar por ahora cada coche, escudería y piloto.

Aunque para hacer honor a la verdad, la visita tuvo su pizca de polémica. El primero que pasó por la meta, Denny Hamlin, no fue el que celebró el triunfo. En la última curva, el piloto de Joe Gibbs Racing superó a Ryan Newman por debajo de las dos líneas amarillas que delimitan la pista, y como no fue por necesidad, fue sancionado. Le quitaron el festejo y así se metía el único representante de Penske en Daytona, Kurt Busch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario