jueves, 3 de febrero de 2011

Presentados todos los nuevos monoplazas de la F1 2011

La presentación más austera fue la del nuevo Williams FW33 que se reveló directamente en la pista, cuando salía a cumplir con su primera vuelta de instalación y como viene siendo habitual en la escudería británica, el azul oscuro cubre por completo el monoplaza en espera de la llegada de patrocinadores.

De momento PDVSA y Venezuela cubren algunos espacios, pero los más importantes, los que ocupaban Philips y RBS aún siguen en blanco.

En cuanto al monoplaza, morro elevado y recto, sin hombros, toma de aire central muy perfilada a la que se suma una pequeña aleta totalmente plana y tomas de aire estilo MP4-25, elevadas.

Presentado también el Toro Rosso STR6, el hermano de Red Bull que no debería compartir con los ganadores mucha cosa. Jaime Alguersuari prometía hace que el nuevo Toro Rosso iba a ser muy distinto que su antecesor pero eso no ha sido notorio, al menos en las primeras impresiones; ni siquiera la decoración es nueva ya que está muy parecida a la del viejo STR4. Acaso lo más visible en fotografías sean las tomas de aire para los radiadores muy parecidas al McLaren MP4-25, al igual que su hermano mayor de Red Bull.

Otro que está presentado es el nuevo Mercedes GP con diseño de Ross Braun, ya definitivamente solo empleado de la Escudería, tras que esta le comprara el porcentaje que aún quedaba en su poder de las acciones del equipo. Es que Mercedes se ha desprendido definitivamente de su parte en la británica McLaren y ahora es dueño a completo de Mercedes GP. ¿Será que el sueldo igual le sirve a Braun?

Para más videos de presentación visite www.saltodeportivo.com.uy

De momento veamos la presentación del nuevo Mercedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario