miércoles, 23 de febrero de 2011

Ultima prueba de SUPERBIKES dominada por DUCATI

Fueron en Phillip Island esta semana los últimos entrenamientos oficiales de SUPERBIKES, previos a la inauguración de la temporada 2011 que justamente tendrá su primera prueba en ese circuito el próximo fin de semana.

El campeonato del WSBK se siente cada vez más cerca y el español Carlos Checa, de gran temporada 2010 con una Ducati satélite, ha marcado claramente los mejores tiempos en las pruebas oficiales de lunes y martes. Tiene el mejor tiempo global y se muestra en excelente forma para el inicio. El lunes marcó un tiempo insuperable de 1’31.383, primero en la tabla casi durante todo el tiempo. Quedaron Guintoli y Smrz, sus más inmediatos perseguidores, a más de un segundo.

Pero el martes todavía más claro el dominio de Checa, con un 1’30.578, más de seis décimas más rápido que Guintoli, segundo, y Jonathan Rea, tercero por delante de la tercera Ducati 1098R, la de Jakub Smrz.

Lascorz, el otro español que anda bien, puso su Kawasaki ZX-10R en un quinto puesto global Ambas Yamahas oficiales, tanto Melandri como Eugene Laverty, han terminado juntas en la tabla pero lejos.

En la última tanda se dieron muchas rodadas, con Jonathan Rea de nuevo, Joan Larcorz, Michel Fabrizio y Marco Melandri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario