viernes, 13 de abril de 2012

Comienza este fin de semana el Motocross Nacional

La competencia organizada por CARMI (Centro Automotor Regional Miguelete) y fiscalizada por FUM (Federación Uruguaya de Motociclismo) viene a lanzar finalmente la temporada que estaba stand by desde que se generó un problema interno entre dirigentes de Rocha y hubo que suspender la inicial de la categoría; se espera gran cantidad de motos ya que la ansiedad por comenzar se hace sentir, los motores y los pilotos están que rugen.

Están confirmados pilotos de gran renombre como Alberto (Cale) Florín, Agustín Cerdeña, Hernán Cabrera entre otros, mas los pilotos de la localidad: Germán Bratschi que aun no se recupera de la fractura de su pierna, Alfonso Bratschi, Francisco Urrutia, Mariano Bonjour, Agustín Sotto y vuelve al motocross Rafael Barraza luego de una ausencia. La pista ha tenido algunos cambios; como saltos mas largos y mas prolongados dando mejor espetàculo para el público, a los pilotos que han probado el circuito le ha parecido mas competitivo. Habrá venta de asado con cuero al mediodía, como también zona de repostería y gran servicio de bar.

“Los esperamos para ver el arranque de este campeonato. La entrada para el día sábado es gratis, para el domingo el costo es de $ 100” dicen los organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario