jueves, 12 de abril de 2012

Suspendida la 3a del Regional Litoral en Salto

Finalmente la Comisión del Unión Moto Club de Salto resolvió anoche suspender la fecha del domingo próximo debido al estado de la nueva pista tras las lluvias caídas en la semana. La noticia es que ayer fue homologada por la FUM.

En la tarde de ayer se visitó nuevamente la pista y todavía quedaban charcos importantes, con dificultades para entrar con la maquinaria para poder mejorarla y de esa forma se prefirió suspender la realización de la 3a fecha del Regional Litoral que debía correrse este próximo domingo. El Club ya pidió la fecha de la semana próxima para poder correr esta fecha suspendida pero hasta anoche no había respuesta de la FUM, aunque se estima muy probable que se acepte la fecha ya que no hay programada otra actividad de nivel nacional.

Por otra parte este domingo será en Miguelete la esperada 1a fecha del Campeonato Nacional de Motocross, tras que problemas dirigenciales habían postergado en forma indefinida la fecha inaugural pactada para desarrollarse hace ya más de un mes en La Pedrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario