sábado, 27 de junio de 2009

Uno dos para Yamaha y 100 triunfos de Valentino Rossi


Ritmo endemoniado parece imprimir "Il Dottore" en este tramo de la temporada de MotoGP. Volvió a ser inalcanzable, esta vez incluso para su compañero de Yamaha, el español Jorge Lorenzo.
Fue espectacular el triunfo en Assen que marcaba el nº 100 considerando las diferentes categorías en las que corrió el piloto italiano, en las que además ganó al menos un título antes de saltar a la siguiente.
Segundo fue Lorenzo que vio la tarea imposible de superar a su compañero y terminó cuidando su segundo puesto en el campeonato que lo mantiene con muchas posibilidades. El podio lo completó la
Ducati de Casey Stoner, muy cansado sobre el final a través de una dura lucha con su moto, la que le da todavía algunas dificultades en la puesta a punto.
El mismo orden de la carrera en Assen queda para la clasificación del Mundial de Pilotos y se avecinan ahora las dos pruebas a disputarse en tierras norteamericanas.

Ya la semana próxima el campeonato va a Laguna Seca, California, para disputar el Gran Premio Red Bull de EE.UU. El piloto de Tavullia ganó allí en 2008, pero sabe que las cosas no serán fáciles en Estados Unidos.

http://picasaweb.google.com/lh/photo/YYHReS8rDxf_4_atn3lmdA?feat=directlink

"El año pasado fue genial, pero será duro con tan sólo 3 o 4 días de descanso. Estamos en un buen momento, y espero tener una buena carrera en Laguna, como el año pasado" dijo Rossi.
"En estas dos últimas carreras he tenido una buena puesta a punto de la moto. Este año la moto es fantástica, y esperamos continuar así "

No hay comentarios:

Publicar un comentario