Fonsi Nieto (Suzuki), T. Hill (Honda), S. Whyte (Kawasaki) y S. Martin (BMW) no clasificaron entre los veinte mejores y luego en el primer corte fue Spies el más rápido, seguido por Rea (Honda), su compatriota y compañero de Yamaha y la otra Honda de Haslam.
En la segunda ronda en la que ocho pilotos quedarían eliminados, de nuevo Spies (Yamaha) fue el más rápido seguido de Fabrizio (Ducati y C. Checa (Honda). No pasaron Nakano (Aprilia), Haslam (Honda), Morais (Kawasaki) Kiyonari (Honda) Kagayama (Suzuki), Byrne (Ducati) Xaus (BMW) ni Lavilla (Ducati).
El duelo entre Fabrizio (Ducati) y Spies (Yamaha) fue con una goma de calificación que quedaba, mientras que Biaggi (Aprilia) jugó todas sus cartas y afrontaría el último corte con un neumático de calificación al límite, consiguiendo tres vueltas, siendo la última la mejor de todas.
Faltando apenas cuatro minutos para el cierre de sesión clasificatoria, Spies(Yamaha) salió a la pista con el mejor crono con Fabrizio (Ducati) a sólo dosdécimas, pero el piloto italiano de Ducati superó al americano mientras este completaba su última vuelta agotando los últimos segundos de la sesión y superando a Fabrizio. Un verdadero espectáculo como pocas veces se logra en clasificación, para deleite de la concurrencia.
Biaggi (Aprilia) mejoró su tiempo y logró sumarse a la primera fila, adelante de Haga (Ducati), Rea (Honda), Smrz (Ducati), C. Checa (Honda) y Sykes (Yamaha).
1) B. Spies (Yamaha) 1.37.288 2) M. Fabrizio (Ducati) 1.37.289 3) M. Biaggi (Aprilia) 1.37.466 4) N. Haga (Ducati) 1.37.544 5) J. Rea (Honda) 1.37.634 6) J. Smrz (Ducati) 1.37.677 7) C. Checa (Honda) 1.38.241 8) T. Sykes (Yamaha) 1.38.241 9) S. Nakano (Aprilia) 1.37.935 10) L. Haslam (Honda) 1.37.988 11) S. Morais (Kawasaki) 1.38.013 12) R. Kiyonari (Honda) 1.38.081 13) Y. Kagayama (Suzuki) 1.38.130 14) S. Byrne (Ducati) 1.38.171 15) R. Xaus (BMW) 1.38.194 16) G. Lavilla (Ducati) 1.38.733 19) D. Salom (Kawasaki) 1.38.880 21) F. Nieto (Suzuki) 1.39.831
No hay comentarios:
Publicar un comentario