lunes, 6 de diciembre de 2010

Excelentes actuaciones de salteños en los motores

Actuación excluyente de Luigi Bidart el domingo en la Fórmula Chevrolet: metió un podio con el tercer puesto a 18 milésimas de Hernán Flores, experimentado piloto ya ex-campeón de la categoría. Fue dominio de Pomés que ganó la fecha y la temporada 2010. Tenemos imágenes, fotos, notas y reportajes que van a ir subiéndose al blog en el día de mañana. Estuvieron también André Lafón que terminó 6º, Mateo Fontes que fue 8º aunque tocó desde atrás y terminó dejando casi sin lado izquierdo el coche de Ariel Bidart, quien debió abandonar la carrera. Cuatro salteños en la grilla y se suma medio salteño más como el debutante Facundo Riani (Artigas) que tiene ascendencia salteña y que además suele frecuentar con gran éxito las categorías del Salto Automóvil Club.

También fue brillante el triunfo de 4 competidores salteños en distintas categorías de la Moto en Tierra, Mecánica Nacional. Fueron Campeones Nacionales los pilotos Fernando Etcheverría en categoría Ciclomotores, Gonzalo Ganicoche en categoría 110cc, Wilson Botti en categoría Master y Pablo Santiago en categoría Fórmula Internacional.

Tenemos fotos y mucho más para contarles pero no podíamos esperar al día de mañana. Va como adelanto la noticia, que ya no lo es tanto, de que los pilotos salteños van por allí ganando campeonatos y cada vez son más los triunfos que traen para nuestro Departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario