martes, 7 de diciembre de 2010

Fórmula Chevrolet: La visión del Equipo Domínguez Competición

El informe con la visión del equipo Domínguez Competición acerca de la actuación de sus pilotos en la reciente disputa de la 10a fecha de la Fórmula Chevrolet.

El Pinar, Canelones, 05 de diciembre de 2010

Los hermanos Ariel y Luis Bidart se presentaron a la décima y última fecha del campeonato de Formula Chevrolet 2010 en el autodromo Victor Borrat Fabini de El Pinar.

El sábado luego de una muy buena clasificación, Luis obtuvo el segundo lugar en la grilla y Ariel el cuarto.

La carrera se presentó distinta para ambos hermanos, en la primera curva tanto Ariel como Luis se retrasaron por esquivar un toque que se produjo entre Flores y Pomés, luego de eso en la curva de El Cajón Ariel fue golpeado y sacado de pista por Mateo Fontes, esto rompió su auto y no pudo seguir en la competencia.

Luis luego de quedar sexto en la primera vuelta fue remontando con excelentes maniobras, las que le permitieron escalar posiciones y terminar la carrera en tercer lugar casi empatando con el segundo. Además hizo el record de vuelta de carrera.

Estos excelentes resultados parciales de ambos pilotos, teniendo en cuenta que es su primer año en la categoría, en un campeonato de 10 fechas en el que arrancaron a mitad del mismo, les augura a ambos pilotos salteños un exitoso futuro dentro del automovilismo para el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario