jueves, 2 de diciembre de 2010

Última de F. Chevrolet con 3 salteños va en vivo para Salto

Este fin de semana va el cierre de la temporada para las categorías de pista organizadas por la Asociación Uruguaya de Volantes. Es entonces el cierre para la Fórmula Chevrolet, que tanto nos importa a los salteños por nuestros tres pilotos involucrados en la categoría. Será en el trazado de 2680 metros, el más largo del Autódromo de Él Pinar. La final será el próximo domingo donde Wilfredo Pomés lleva 17 puntos de ventaja con respecto a Hernán Flores.

André Lafón, ahora con equipo propio y los hermanos Bidart con el de Domínguez Competición, serán una vez más de la partida para cerrar este año de transición desde el karting. Los tres amigos salteños disfrutan cuando están juntos en una competencia y además pintan como muy fuertes animadores de la próxima temporada 2011. Pero habrá que ver cómo sigue la evolución del coche de Lafón que ya avisó de sus mejoras importantes en la última clasificación de la 9ª fecha. También hay buenas noticias desde las pruebas comunitarias realizadas este fin de semana que pasó. Luis Bidart tuvo excelentes tiempos, apenas superados por Wilfredo Pomés en la última pasada, según informa la página oficial b-kart.com.uy de los hermanos salteños.

La trascendente temporada de estos tres pilotos salteños merece una mayor difusión en nuestro medio y T&M lo entiende así, por lo que se ha logrado cuajar la transmisión en directo a través de Armonía FM para Salto y a través de la web de la radio por internet. Esto es solo el comienzo de la cobertura que pretendemos establecer de todas las competencias que involucren deportistas salteños para la próxima temporada 2011.

El trazado más largo de El Pinar

Pilotos inscriptos (con dos debutantes)

2 - Gabriel Cortizo

3 - Wilfredo Pomés

6 - Miguel Doroskevic

8 - Michell Bonnin

13 - Mateo Fontes

21 - André Lafón

22 - Ariel Bidart

24 - Facundo Riani

27 - Adrian Chiribao

34 - Federico Galfi

36 - Nicolás Collazo

37 - Luis Bidart

51 - Hernán Flores

fuente: www.b-kart.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario