martes, 14 de diciembre de 2010

Gala de fin de temporada en la FIM

300 personas y 50 invitados se reunieron en el Casino de Estoril para disfrutar de la entrega de premios FIM (Federación Internacional de Motociclismo) 2010. Se trató de una velada muy especial en la que se pudieon ver en directo a los mejores pilotos de motos del mundo.

En Estoril se dieron cita algunas leyendas como Giecomo Agostini, Roger de Coster, Jordi Tarrés, Anders Eriksson, IvanMaugero Katja Poensgen junto a estrellas actuales como Jorge Lorenzo, Toni Elías, Max Biaggi, Antonio Cairoli, Toni Bou, David Knight, Tomasz Gollob, Stephanie Laier, Ludivine Puy o Laia Sanz, los vencedores de los campeonatos del mundo de motociclismo en sus disciplinas.

Junto con los diferentes campeones del mundo, que recibieron sus galardones, la FIM quiso hacer mención especial al Rookie del Año, la Mujer del Año y la Personalidad del Año. Tres galardones que han sido votados por los medios de comunicación, fans, equipos, representantes de la industria de la moto y pilotos a través de la página web de la FIM. Cerca de 12.000 votos se consiguieron reunir para escoger a Darcy Ward (Rookie del Año para la FIM), un piloto de speedway de menos de 21 años. La piloto alemana Stephanie Laier (Campeona del Mundo de Motocross) fue la Mujer del Año, así como el piloto polaco de Speedway Tomasz Gollob, fue la personalidad del año.

Vito Ippolito, presidente de la FIM, tuvo sus consabidas palabras oficiales en nombre de la organización mundial: "Esta es una noche muy especial, por tener a un montón de campeones del mundo del motociclismo y a toda la familia de la Federacion Internacional de Motociclismo en un mismo lugar. Estoy especialmente satisfecho por todos estos pilotos que han logrado sus objetivos y por poder demostrar a todo el mundo que el deporte del Motociclismo está muy vivo, incluso en estos difíciles tiempos que estamos atravesando. Tengo que dar las gracias a todos los corredores y equipos por tomarse reservar un hueco en sus complicadas agendas para poder acudir esta noche aquí, y por entender lo importante que es este evento para la FIM y para el deporte del Motociclismo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario