martes, 18 de enero de 2011

Chasis de Fórmula VEE adquirido por los Verdecchia

El equipo de Domínguez Competición nos ha enviado un comunicado acerca de sus chasis de Fórmula VEE. Este equipo de competición que trabaja desde Montevideo es conocido por nosotros aquí en Salto a través de su atención al equipo B-Kart de pilotos salteños (ambos hermanos Bidart). Cumplimos con publicar entonces la información que nos envían desde el eficaz grupo Domínguez.

Equipo Domínguez vende auto Fórmula VEE a Norberto Verdecchia

Montevideo, 18 de enero de 2011

Recientemente el auto Fórmula Vee marca DOMS que corriera en la temporada 2008 Francisco Cammarota fue adquirido por Norberto Verdecchia, padre del actual campeón de la Fórmula Vee.

Para esta temporada, este auto será atendido por el propio equipo Verdecchia, con la dirección técnica y suministro de motores de Victor Sansón, reconocido preparador de la categoría.

Este chasis DOMS FV08, diseñado por Guillermo Domínguez tuvo una excelente actuación en la categoría Fórmula Vee, ganando 2 carreras con el entonces debutante Francisco “Pancho” Cammarota en su primer temporada en el automovilismo.

Debido a la demanda de otros competidores para el suministro de chasis similares, Domínguez está estudiando diferentes alternativas para poder bajar los costos de fabricación para que sean accesibles a los presupuestos de la categoría.

Todo el equipo Domínguez le desea a Norberto Verdecchia y su equipo un 2011 lleno de éxitos junto a este DOMS. También saluda a toda la Fórmula Vee y espera que continúe mejorando el parque de autos tanto en cantidad como en calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario