martes, 18 de enero de 2011

Citación muy importante a los pilotos salteños de Moto en Tierra

Hemos recibido gracias a la gentileza del Sr. Silvio Mussetti, inquieto Secretario del UNION MOTO CLUB SALTO, un comunicado que cita a todos los motociclistas de Tierra en la modalidad de Mecánica Nacional para una reunión el próximo miércoles 19 de enero a la hora 21.00 en el Club Ferro Carril. Este año se ha endurecido la aplicación de los reglamentos en todas las competiciones de motores y no será posible llegar a último momento con los requisitos para poder participar de los Campeonatos Regionales, al igual que sucederá en todas las otras disciplinas del Deporte Motor. Por ello nos parece muy importante y atinado este encuentro que proponen los dirigentes del Unión Moto Club para difundir de qué se trata el nuevo cúmulo de exigencias, nosotros creemos que muy lógicas y saludables para la regulación de la actividad, a fin de que no haya sorpresas en cuanto a la temporada 2011. Además la fecha tope para cumplir con la normativa es el día 20 de febrero de este año, por lo que la antelación debida ha sido contemplada para que haya tiempo de procesar los requerimientos de la FUM.


El comunicado:

Citamos a todos los motociclistas que tengan intención de competir en cualquier categoría en el presente año, sean socios de nuestra Institución o no, para el día 19 de Enero de 2011, a la hora 21 en el Club Ferro Carril, a efectos de interiorizarse de la nueva reglamentación que regirá a partir de este año, destacando que si no se presentan todos los requerimientos necesarios antes del 20 de febrero en la Secretaría del Club, no podrán competir en ninguna competencia a nievl Nacional.

Quedando muy agradecido por la difusión que puedan darle a ese comunicado por la importancia del mismo, lo saludamos atentamente.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario