lunes, 7 de marzo de 2011

Esperanzas de Lotus ¿fundadas?

En la escudería Lotus se muestran muy satisfechos con el progreso de su proyecto en el segundo año de participación en la Fórmula 1; sostienen que van a luchar por el podio ya en 2012. Entre los tres nuevos de 2010, Lotus fue notoriamente superior a sus competidores y piensan haber dado un salto de calidad en lo que respecta a la expectativa para este 2011. Consideran que deberán lograr este año una regularidad que los deje en el medio de la parrilla. El año pasado fue Toro Rosso quién ocupó la última posición entre los equipos con participación anterior. Habrá que zanjar esa diferencia este año si es que Lotus piensa cumplir con ese objetivo realista que se han planteado.

Según el jefe de equipo Graham Watson, habría que “…estar en los puntos para 2012, con algún que otro podio…” y ya en 2013 la constante de puntos y podiums sería más alta y por qué no, “estar delante de todo”.

Se nota firmeza en la declaración del jefe de equipo Lotus, la misma firmeza con la que parecen haber acometido el debut en la pasada temporada y ahora no cabe comentar estas declaraciones sino esperar qué suceda con los monopostos a lo largo de esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario