martes, 3 de agosto de 2010

Exito salteño en 3a del Nacional MX en Durazno

(Click en el nombre de la categoría para ver resultados)
En las categorías más encumbradas nadie puede bajar al piloto oficial LS2 Alberto Florin, el especialista de la ciudad de Cardona que se quedó una vez más con la Open y MX2.
Por su parte fue contundente la actuación del salteño Mauricio Gugliemone en la Juniors donde ganó la fecha y se encaramó al primer puesto del Campeonato Nacional. Hablamos con el para Tuercas&Motores en el Polideportivo Armonía FM 96.9 y presentamos a ustedes la nota:
Por otro lado fue buena la actuación de otro salteño que de a poco se va acomodando y escalando en la general. Nos referimos a Sebastián Postiglione que fue 5º en la categoría Principiantes y volvió a escalar una o dos posiciones para estar expectante en la tabla del Campeonato Nacional. Aquí sus impresiones a través de T&M Radio por Armonía FM 96.9
El día sábado fueron suspendidos los entrenamientos porque la pista estaba inutilizable y de todas formas el domingo se resolvió correr una sola manga por categoría debido al atraso que han provocado las sucesivas suspensiones por mal tiempo. Estamos en agosto y todavía quedan 7 fechas, habiéndose disputado tan solo tres en la mitad del año.
Próxima fecha en La Pedrera el día 16 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario