domingo, 1 de agosto de 2010

Superpole para Crutchlow en Silverstone


Luego de lograrlo en Brno Cal Crutchlow (Yamaha Sterilgarda) repite con un tiempo de 2’04.091 y 0,672 segundos sobre Jonathan Rea (Hannspree Ten Kate Honda), tercero Michel Fabrizio (Ducati Xerox) por 0,992 segundos. Cuando parecía que Fabrizio, un italiano en Gran Bretaña se quedaría con la Superpole, apareció esa vuelta mágica de Cal Crutchlow totalmente jugado y la ganó para su país.Jakub Smrz con la cuarta cierra la primera línea de la parrilla. El esfuerzo de Rea le permitió superar a Fabrizio también pero a más de medio segundo de la marca que estableció el británico de Yamaha.

Cal Crutchlow declaró: «Mi tiempo de vuelta ha sido muy bueno, estaba completamente desesperado por hacer 2.03, era el objetivo y todo el equipo me estaban animando a tratar de hacerlo, pero he cometido un pequeño error y no ha podido ser. Estamos en misma línea que en Brno, donde abrimos una gran brecha en la clasificación, pero la moto es difícil de montar y sabemos que va a ser complicado mañana.»

El perseguidor de Biaggi en el Campeonato, León Haslam, logró colarse quinto superando al líder que fue 6º. A continuación de estos dos entraron las dos motos BMW que siguen prendidas por lograr algo grande ya en esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario