miércoles, 17 de febrero de 2010

Mientras siguen los entrenamientos, otros sufren reveses

Malas noticias para los argentinos. Según publica la prensa norteamericana, Peter Windsor, presidente de USF1 a quién conocimos en la foto junto a Cristina Fernández de Kirchner, admite que no van a estar listos para comenzar la temporada en Bahrain, y agrega que no ve como seguro que el equipo norteamericano pueda correr en 2010. Una escudería menos que podría abrir las puertas a Stefan GP, pidiendo a gritos un lugar y con los monoplazas listos para presentar en sociedad.

¿y ahora?

Una de las principales razones parecen provenir de que abandonó el proyecto el principal inversor, Chad Hurley, uno de los fundadores de Youtube. Rumores sobre su abandono insisten con que Hurley podría hacer un movimiento con su dinero y llegar a Campos Meta, escudería española que hoy también está en duda. ¿Jose María “Pechito” López, pasaría a ser el segundo piloto de la escudería española? También son especulaciones. Para Pechito López y el ACA no parece haber consuelo ante tanta incertidumbre. Tras la foto con la presidenta argentina, Cristina Fernández, el proyecto se está cayendo. ¿Y el dinero que adelantaron?

El monoplaza de Toyota cuyo diseño compró Stefan GP

La escudería de Zoran Stefanovic quiere estar en el Mundial de Fórmula 1 de 2010 a toda costa. Por su parte Jean Todt declaró que de no llegar una o más plazas vacantes no tendrían porque ser cubiertas por otra escudería. Aun así, Stefan GP no pierde la esperanza. Cuenta con sus monoplazas, que deberían ser presentados el próximo 25 de febrero y anunció que llevaría todo su material a Bahrain, aunque su proyecto está todavía lejos de ser concretado. El serbio también cree que la FIA puede permitir una decimocuarta escudería en la parrilla. Nosotros creemos que por esa vía no será pero… ¿Si otras se caen?


No hay comentarios:

Publicar un comentario