martes, 31 de marzo de 2009

MotoGP terminó en Jerez y espera 15 días para largar la temporada

De Tuercas & Motores


El fuerte equipo oficial de Ducati ha impresionado en toda la pretemporada de MotoGP que finalizó este fin de semana en Jerez con el último test oficial de la categoría. Casey Stoner fue imbatible a lo largo de toda la previa al campeonato y habrá que ver como resiste su muñeca operada cuando de carreras prolongadas se trate.
Además Stoner ganó un nuevo BMW en el test por un tiempo "asesino" de 1´38´646 que le dio mucha holgura en su ventaja sobre los perseguidores.
Por su parte Nicky Hayden, campeón en 2006, no ha logrado los mismos rendimientos en este, su primer año a lomos de una Ducati. Quedó en el lugar 11 sensiblemente retrasado en relación a su compañero Stoner. De todas formas se espera más adaptación de Hayden a la nueva Ducati y a los neumáticos Bridgeston que nunca había utilizado en su carrera.
El éxito de Stoner en la pista gaditana redondea una pretemporada impecable, ya que el australiano fue también el más rápido en los precedentes tests celebrados en Sepang y Qatar, pese a no estar plenamente recuperado de una operación de muñeca a la que se sometió en noviembre pasado.

"El año pasado regalé el BMW que gané aquí a mis suegros, pero este año todavía no se lo que voy a hacer con éste. Tengo un M3 que gané al final de la temporada pasada en el BMW Best Qualifier Award y que realmente me gusta, así que tendré que encontrar un sitio para este”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario