La segunda manga parecía otra vez para los mismos pretendientes cuando salían a las dos primera posiciones Checa y Corser. Luego comenzó a apretar la temperatura y ese ritmo endemoniado que pretendían volver a imprimir les jugó en contra. De atrás se vino a las pocas vueltas el líder del mundial y comenzó a sacar ventajas que lo pusieron en un primer lugar inalcanzable para los demás. Segundo y expectante se ponía León Haslma pero era Cal Crutchlow que se acercaba un tanto a Haslam; fue en un intento por superarlo que se le metió Michel Fabrizio con su Ducati Xerox oficial y logró mantener la 3a posición en el podio.
El doblete de Max Biaggi, cuarto de esta temporada, aumenta su ventaja al frente de la clasificación anual.
2a carrera en Misano:
1 3 Biaggi M. (ITA) Aprilia RSV4 Factory 38’58.149 (156,16 kph)
2 91 Haslam L. (GBR) Suzuki GSX-R1000 4.095
3 84 Fabrizio M. (ITA) Ducati 1098R 4.631
4 35 Crutchlow C. (GBR) Yamaha YZF R1 5.014
5 7 Checa C. (ESP) Ducati 1098R 6.256
6 50 Guintoli S. (FRA) Suzuki GSX-R1000 7.677
7 67 Byrne S. (GBR) Ducati 1098R 10.144
8 99 Scassa L. (ITA) Ducati 1098R 10.942
9 41 Haga N. (JPN) Ducati 1098R 13.640
10 11 Corser T. (AUS) BMW S1000 RR 16.279
11 2 Camier L. (GBR) Aprilia RSV4 Factory 17.799
12 65 Rea J. (GBR) Honda CBR1000RR 22.793
13 57 Lanzi L. (ITA) Ducati 1098R 24.131
14 76 Neukirchner M. (GER) Honda CBR1000RR 28.212
15 77 Vermeulen C. (AUS) Kawasaki ZX 10R 36.551
No hay comentarios:
Publicar un comentario