miércoles, 2 de junio de 2010

¿Ganar en la Liga lo que no podemos en la pista? Más culebrón

¿Qué sentido tienen estas peleas? En nuestro concepto a todas las escuderías les sirve que las recientemente llegadas sigan progresando y eleven su nivel. Por eso no entendemos este informe de la Agencia EFE que muestra una reacción de Force India, exitoso en su nivel esta temporada, absolutamente destemplada y de conventillo sobre la retornada Lotus a la F1.
"La escudería Force India confirmó que ha emprendido acciones judiciales en Gran Bretaña e Italia contra Lotus, su ingeniero Mike Gascoyne y el túnel de viento italiano Aerolab por lo que considera una "muy grave" violación de la propiedad intelectual. Los responsables de Force India consideran que Lotus se benefició de su propiedad intelectual para el desarrollo del T127 en el mismo túnel de viento que ellos habían utilizado los años anteriores.

Gascoyne ha mantenido estrechas relaciones con Aerolab desde que este centro fue fundado en 2003 y ha utilizado sus instalaciones para todos los equipos en los que ha trabajado, incluido Force India en 2008 antes de incorporarse a Lotus un año después.

"El equipo Force India confirma que ha emprendido acciones judiciales en el Reino Unido contra 1Malaysia Racing Team SDN BHD, 1Malaysia Racing Team (GBR), Limited, Michael Gascoyne y Aerolab. También confirma que una denuncia por violación de información confidencial fue presentada en diciembre del 2009 ante las autoridades competentes en Italia y que las investigaciones están en marcha", explica la escudería en un comunicado.

El equipo Force India asegura que estas denuncias son "muy graves" y que "no tomaría estas medidas si no pudiera aportar las pruebas". Un portavoz de Lotus alegó que Aerolab "ha desmentido tajantemente cualquier mala acción".

No hay comentarios:

Publicar un comentario