lunes, 7 de junio de 2010

Exitosa 3a fecha del SAC en Paysandú


Continúa el Campeonato SAC, habiéndose disputado el día domingo la 3a fecha en el Autódromo Héctor Gargano de Paysandú. No fue posible armar la fecha con la categoría PRO 6 cuyas máquinas quedaron muy dañadas después de la fecha con lluvia recientemente disputada en Salto. En su lugar vino la Fórmula VEE de Montevideo para brindar un gran espectáculo a los más de 1000 espectadores que se congregaron en el Autódromo. Jorge Mora ganó la etapa para la Fórmula VEE, siendo podio sanducero completo en la Monomarca VW:
Juan Poggi ganador, Juan Zapata en segundo lugar y Alberto Diez tercero luego de una dura lucha registrada por esa posición en la final.
En la Categoría más potente, la Fórmula SAC, se volvió a dar el triunfo del salteño Emiliano Dall´Oglio quien toma ventaja en la general frente a sus dos perseguidores que son Rodney Bisio, también salteño y el sanducero Leo Nóbile que entraron en ese orden pero comparten puntaje en el campeonato.
En el típico intercambio que siempre se da entre pilotos y organizadores del torneo, ha surgido un cúmulo de ideas para poner en práctica desde la 4a fecha, pactada para desarrollarse el día 4 de julio en Salto. Se habla de varias modificaciones que faciliten más paridad y la llegada de más máquinas a la competencia. Habrá que estar atentos a las decisiones que en ese sentido se tomen en esta semana desde el Salto Automóvil Club.

Monomarca: 1º Juan Poggi (Paysandú), 2º Juan Martín Zapata (Paysandú), 3º Alberto Diez (Paysandú).

SAC2000: 1º Emiliano Dall’Oglio (Salto), 2º Rodmey Bisio (Salto), 3º Leonel Nóbile (Paysandú).

Fórmula Vee: 1º Jorge Mora (Montevideo), 2º Federico Piqueré (Montevideo), 3º Javier Pereira (Montevideo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario