lunes, 28 de junio de 2010

Luigi Bidart sigue preparando el salto a Fórmula Chevrolet


Recibimos de la Secretaría de Prensa del equipo Guillermo Domínguez Competición, el siguiente comunicado:

Este fin de semana los hermanos Luis y Ariel Bidart se trasladaron desde Salto al autódromo de El Pinar para continuar con su proceso de entrenamiento con miras a su futura participación en la Fórmula Chevrolet.

"Para esta oportunidad el equipo de Domínguez puso en pista tanto el sábado como el domingo un solo auto, el cual fue conducido por Luis, el menor de los hermanos, ya que Ariel no estaba en condiciones de manejar por una lesión en su rodilla. De todos modos los dos hermanos participaron de la parte teórica del entrenamiento.

A lo largo de las 2 jornadas de entrenamientos, con la particularidad de que el día domingo la pista estaba mojada, Luis Bidart fue adaptandose a las exigencias de éste tipo de autos, nuevo para él y confirmando sus condiciones de piloto ya demostradas en karting.

La Fórmula Chevrolet es una categoría de monoplazas de carácter nacional, en la que participan pilotos de varios departamentos del país. Montevideo, Maldonado y Florida estuvieron representados desde el inicio de la categoría y Salto a partir de este año."

No hay comentarios:

Publicar un comentario