lunes, 19 de julio de 2010

Debutaron los hermanos Bidart en El Pinar


Nos llega el siguiente comunicado por parte del Equipo de Prensa de Domínguez Competición:

Debut de Ariel y Luis Bidart en Formula Chevrolet junto a Dominguez Competición


Montevideo 18 de julio de 2010 – Formula Chevrolet 4ta Fecha

Los hermanos Ariel y Luis Bidart debutaron este fin de semana en la categoría de monopostos Formula Chevrolet.

Luis Bidart con tan solo 16 años de edad clasificó el sábado en el séptimo lugar y su hermano Ariel de 23 años lo hizo en el noveno puesto, logrando buenos tiempos teniendo en cuenta que era su primer carrera.

El domingo se corrió con lluvia, lo cual complicó las cosas, si tenemos en cuenta que se trató de un debut en la categoría más veloz del automovilismo uruguayo.

Con mucha lluvia y sin suerte en esta primera experiencia en una carrera de monopostos, Luis se fue de pista en la segunda vuelta. Ariel tuvo un toque con otro competidor en la primer vuelta.

Estas no dejan de ser experiencias positivas desde el punto de vista del aprendizaje, ya que la lluvia cambia todos los pronósticos y este tipo de carreras van formando a los pilotos.

La Fórmula Chevrolet, para esta competencia contaba con la participación de 11 excelentes pilotos.

Luego de la competencia, los pilotos asistieron a una conferencia de prensa junto al Gerente General de General Motors Uruguay, el Ing. Pablo Ramos.

Acto seguido a esta conferencia nuestro Director de Equipo, Guillermo Dominguez, asistió a una reunión de jefes de equipo de monopostos, invitado por General Motors Uruguay. Se mantuvo un interesante intercambio de ideas sobre el futuro y el potencial de la categoría.




No hay comentarios:

Publicar un comentario