viernes, 23 de julio de 2010

Salteño Luis Bidart nominado por el Karting a los Premios Charrúa

Transcribimos lo publicado en la página del equipo b-kart

"Es un honor". Así lo expresó el joven piloto Luis Bidart, al ser informado que forma parte de uno de los tres nominados al premio Charrúa que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos del Uruguay, en la categoría Karting.

El premio Charrúa va destinado al mejor deportista del año, en este caso correspondiente a la temporada 2009-2010, y se reparte en cada disciplina federada. Mientras que el Charrúa de Oro va para el más destacado a nivel general.

El joven salteño ha protagonizado una de sus mejores campañas en la temporada pasada, tanto asi que se coronó Campeón Metropolitano de Karting en la máxima categoría de nuestro país, ganando 2 de las 4 fechas disputadas y sobre pilotos de renombre internacional, a fin de año se coronó Campeón de la Copa Open 2da edición, también en la máxima categoría. A principios de 2010 subió a lo más alto del podio en el Desafío de Campeones Rioplatenses de Karting, haciendo equipo con el multicampeón Panamericano Franco Vivian. En lo que va del campeonato Nacional 2010, se quedó con 2 de las 3 fechas disputadas de la categoría Master y es único lider del certamen. Y el pasado fin de semana hizo su debut en el automovilismo mayor, con solo 16 años, sobre un auto de Fórmula Chevrolet donde logró el 7mo puesto en clasificación a menos de 1 segundo del poleman.

Sin duda para Luigi el simple hecho de ser nominado es un premio a todo lo obtenido. Desde b-kart, junto a equipo y familia estamos muy orgullosos y nuestras felicitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario