miércoles, 14 de julio de 2010

¿Ya vuelve Valentino?


Valentino Rossi probó en la pista checa donde se disputó la última de Superbikes con una Yamaha R1 prestada por el equipo Yamaha Sterilgarda, y en las tandas que hizo llegó a rodar en 1:59,135, un tiempo que le habría valido el tercer puesto en la QP2 mientras que en la Superpole le habría valido para alcanzar el cuarto puesto de la parrilla de salida. Parece buena señal para evaluar su recuperación.

El martes le harían más radiografías para ver el estado de la fractura, y hoy saldría el comunicado oficial de Yamaha. Se había comentado que entre hoy y mañana Valentino haría unas tandas con la Yamaha M1 de MotoGP en el mismo circuito de Sachsenring para tomar la decisión final sobre la carrera. Uccio fue visto al volane del Motorhome de Valentino hacia Alemania para que el piloto esté lo más cómodo posible en el circuito.

Incluso la página de MotoGP sacó un video con imágenes de la prueba de Valentino Rossi en Brno y cómo se protege la herida de la pierna. Ojalá que se confirme la vuelta por parte de Il Dottore, aunque deberá ser sin ningún tipo de riesgos para la soldadura en los huesos de su pierna. Ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario