martes, 13 de julio de 2010

Más salteños cerquita de la Fórmula Chevrolet

El próximo fin de semana hay fecha del Automovilismo de Pista organizado por la Asociación Uruguaya de Volantes y puede darse un incremento de los pilotos salteños que van a la categoría de coches de Fórmula Chevrolet. Según nos manifestara el excelente preparador montevideano hay novedades cada vez más auspiciosas en el desarrollo que buscan los hermanos Bidart frente al desafío de saltar a la Fórmula desde el Karting. En las comunitarias de este fin de semana se volvió a notar la paulatina solvencia que demuestra Ariel Bidart y el progreso notorio en la adaptación a los cambios de Luigi Bidart. Según lo que nos comentaba telefónicamente el Sr. Guillermo Domínguez, están muy cerca de tomar la decisión de largar en forma competitiva incluso antes de la próxima temporada que era lo previsto. ¿No vendrá en estas próximas fechas el esperado debut?
El equipo de Prensa de Domínguez Competición nos envió el comunicado siguiente:

Nuevamente Salto al Pinar

El Pinar 11 de julio de 2010 – Comunitarias F. Chevrolet 4a Fecha

Luis y Ariel Bidart participaron de las pruebas comunitarias previas a la cuarta fecha de la Fórmula Chevrolet en el autódromo Victor Borrat Fabini del Pinar.

El equipo Dominguez Competición puso en pista 2 autos para que los hermanos Bidart provenientes de Salto participaran de los entrenamientos de la categoría junto a otros 8 destacados pilotos.

A lo largo del fin de semana tanto Ariel como Luis continuaron mostrando una rápida adaptación a los monopostos y lograron ir mejorando sus tiempos de vuelta cada vez que salían a pista.

El domingo 11 los hermanos rindieron ante autoridades de AUVO la prueba teórica necesaria para la obtención de la licencia de piloto que los habilita a participar en competencias automovilísticas en las categorías nacionales de pista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario