martes, 4 de mayo de 2010

El piloto salteño Ariel Bidart también escribe y muy bien

"Anoche, leyendo un poco sobre Fórmula 1..."
Así comienza una excelente nota que escribe en la página de su equipo el piloto salteño Ariel Bidart. Nuestro amigo da un sentimiento desde adentro a lo que el deporte motor significa, más allá del nivel o poderío económico de la categoría, disciplina o país en el que se practica. Recomendamos su lectura en la página www.b-kart.com el artículo en cuestión, de título "Ironía de plata".
Como esto no es una película de suspenso, transcribimos el final:
"...Me subo arriba de un auto de carreras y lo disfruto, me siento el mejor de todos, yo creo que Schumacher, con sus 7 títulos encima, siente de igual forma que yo y que todos los que hacemos del deporte motor nuestra pasió, es por eso que el Kaiser vuelve a las pistas, no importa sobre que lo haga, no importa que lo humillen dentro y fuera de la pista, Schumacher no es sombra de nadie, ni mucho menos de quienes dicen ser su equipo; y seguramente siga y siga hasta que su orgullo lo vuelva a llevar a lo más alto del podio, será entonces cuando Mercedes se sentirá impotente, Ferrari se irá tranquilo, muchos no sabrán que decir,y Schumacher podrá disfrutar de su almuerzo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario