lunes, 24 de mayo de 2010

Jornada SAC en el Autódromo "Ciudad de Salto"

Dall´Oglio ganó la Fórmula SAC

El Autódromo “Ciudad de Salto” convocó a unos 500 héroes que se bancaron la lluvia y el mal tiempo para no perderse la segunda fecha de los campeonatos organizados por el Salto Automóvil Club (SAC).

Futuro asegurado

Decíamos en la previa que mejoran mucho los visitantes de las diferentes categorías, que llegan de todo el país y cada vez con más entusiasmo por la actividad que surge desde nuestra ciudad.

Tan solo en la Fórmula SAC fue triunfo salteño con el ganador Emiliano Dall'Oglio y Rodney Bisio en el segundo lugar. El ganador de la primera que lideraba el campeonato, el sanducero Leo Nóbile, debió conformarse con un tercer puesto que igual lo mantiene competitivo.

La Monomarca VW fue dominada una vez más por el sanducero Juan Poggi que demuestra una gran solidez en su máquina, además muy bien presentada, para tomar viento a favor en la punta del campeonato de la categoría. Segundo fue Guillermo Silva de la ciudad de Artigas y completó el podio Diego Sena, el único salteño que pudo subirse al cajón.

La Pro 6 no fue tampoco favorable a los pilotos locales, con muchos problemas mecánicos que les impidieron terminar, tanto a Nelson Machado como a los dos hermanos Castro que debieron abandonar antes de tiempo. Vuelve a dominar la dupla Cortaberría/Godoy que defiende así el campeonato ganado en 2009. Segundo fue Heber Sellanes de Young y tercero Jorge Moller de Mercedes.

Roberto Barbat junto al veedor de la FUAD, Sr. Carlos Montequin intentan el retorno del Tero Cacciavillani

En quince días va la próxima que estaba pactada en Paysandú pero aparentemente será disputada en nuestro Autódromo nuevamente. En la noche del lunes la Comisión Directiva del SAC tomará la decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario