domingo, 30 de mayo de 2010

Gran triunfo salteño en Nacional de Karting con Luis Bidart

En gran actuación durante todo el fin de semana el salteño Luis Bidart se quedó con el triunfo en la fecha del Campeonato Nacional de Karting disputada en el escenario fraybentino de Playa Ubici. Era la tercera fecha de la temporada y el coloniense Santiago Urrutia fue más rápido en la clasificación, aunque los tiempos estaban muy cerquita.
La primera manga fue liderada de punta a punta por el de Colonia pero Luis Bidart lo tuvo a tiro en la segunda mitad de la carrera, intentando de todas formas el sobrepaso. Como no le sobraba nada y Urrutia no cometió errores, Luigi parece haber optado por asegurarse los puntos y llegó pegado a la parte trasera del ganador. Ariel había arrancado muy bien también pero en una maniobra desafortunada quedó de cola con su máquina en pista y recuperarse le llevó un tiempo que lo dejó fuera de la lucha.
En la segunda manga se repitió el posicionamiento con Urrutia en punta, seguido de los dos hermanos Bidart que se alternaban, hasta que Urrutia pegó el motor y abandonó. A partir de allí la competencia fue entre hermanos y dejó a todos los espectadores contentos por lo incierto del final, resuelto a favor de Luigi en la última curva de entrada a la recta de llegada.
Por puntos quedó Luis Bidart ganando la etapa, seguido de Frederik Balbi y Ariel Bidart completó el podio de la 3a.
Felicitaciones para ellos y para todo su equipo, también salteño, comandado por Carlos Duffei y con Andrés Duffei.

No hay comentarios:

Publicar un comentario