sábado, 22 de mayo de 2010

S.A.C.:Todos al Autódromo Ciudad de Salto

Segunda fecha de las categorías SAC en el Autódromo de esta hermosa ciudad, constituyéndose en un paseo por demás agradable que trasciende al público exclusivamente "tuerca", que igualmente es muy numeroso en nuestra ciudad.
De todas formas el tema del parque automotor presente en las vistosísimas competencias de las distintas categorías sigue mejorando ostensiblemente en presentación y rendimiento, habiendo constatado el público que asistió a la primera fecha en Paysandú un brillo en las competencias y las llamativas preparaciones estéticas que los equipos están ofreciendo esta temporada.
En la categoría Monomarca VW fue notoria la ausencia del bi-campeón, el Tero Cacciavillani, quién estuvo unos días corriendo por diversión en el Autódromo pero parecería que finalmente se mantiene en su retirada.
La tabla está conformada según el resultado de la primera fecha y es liderada por los sanduceros:
Juan Poggi (Paysandú) 10 pts
Juan Zapata (Paysandú) 8 pts
Facundo Riani (Artigas) 6pts

La PRO 6 tiene dominio del actual binomio campeón pero nuestro crédito para la categoría está en los salteños, con Juan Castro muy entonado y Machado con toda la fe para meterse en la pelea a partir de esta fecha:
Cortaberría/Godoy (Soriano) 10 pts
Pity Caputto (Soriano) 8 pts
Juan Castro (Salto) 6 pts

En la Fórmula SAC lidera el sanducero Leo Nóbile con una gran máquina este año, pero tanto Dall´Oglio el campeón está ahí nomás y también se crece mucho a medida que avanza la temporada el también salteño Rodney Bisio.
Leo Nóbile (Paysandú) 10 pts
Emiliano Dall´Oglio (Salto) 8 pts
Rodney Bisio (Salto) 6 pts

Espectáculo especial son los coches de Fórmula 2 SAC donde lidera Jorge Mora seguido de Pereira con máquinas dignas de ser apreciadas. En suma, un gran espectáculo organizado con gran esfuerzo por el Salto Automóvil Club local y un grupo de gente que se brinda realmente por un deporte que no existiría en el norte sin ellos. La calidad de los visitantes y el entorno de nuestro precioso autódromo se convierten en la mejor opción para un fin de semana de domingo en nuestra ciudad y alrededores. El precio es accesible ($U 50) y los menores de 13 años no pagan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario