miércoles, 5 de mayo de 2010

Súper Chevrolet Nacional: triunfo duraznense en Tacuarembó

Con un remozado circuito en el autódromo "Héctor Supicci Sedes" de Tacuarembó, se disputó la 2ª fecha del Campeonato Nacional de Súper Chevrolet. La Intendencia local apoyó fuertemente a la Asociación de Volantes de Tacuarembó que presentó un circuito reparado; increíblemente no largaron los pilotos locales, solo corrieron pilotos de Melo, Rivera, Montevideo y Durazno.

El ganador

Fue pole del piloto de Melo Pablo Paz y clasificó en segundo lugar el duraznense Juanchi Fernández. En la primera serie no pudo alcanzar al melense que había hecho la pole. En la segunda serie hubo un toque de Fernández con Osorio de Rivera y le pusieron un “pase y siga” al primero; Juanchi reingresó a la pista en las últimas posiciones pero remontó fuertemente hasta terminar en el quinto lugar. En la final, Juan Ignacio salió a buscar la carrera y lo logró, pasando auto tras auto hasta llegar al líder; allí se pasó un momento vibrante con Juanchi mostrando el auto a Fagúndez por uno y otro lado hasta que fabricó el hueco en la penúltima vuelta. Finalmente vino entonces el sobrepaso para ganar la final y la fecha.

El Podio en Tacuarembó

Vuelve a ganar entonces el piloto de Durazno que había también ganado la primera fecha. Faltan 10 de las 12 fechas pactadas para esta temporada por lo que está todo muy abierto. Aunque en el centro del país están sacando ventaja…

Los que apoyan al ganador

Fuente: Martín Milans (Prensa Fernández Competición) a quién agradecemos la colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario