domingo, 23 de mayo de 2010

Hélio Castroneves con otra pole en Indy 500


Helio Castroneves, ganador de la pasada edición, logró la pole position en la edición 2010 de las 500 millas de Indianápolis. Con ésta van cuatro que se lleva el brasileño, la más reciente el año pasado, que precedió a su victoria. Según el sistema de clasificación, que pide que cada piloto haga cuatro vueltas, su tiempo total ha sido de más de un segundo mejor que el de sus perseguidores.

Se le hizo así tremendamente fácil al brasileño que así, gracias a la pole, asegura ya quince puntos para el campeonato y 175.000 dólares de premio. Le acompañan Will Power, Dario Franchitti y Ryan Briscoe en las posiciones preferentes.

Alex Tagliani, que ocupa la quinta posición, sorprendió metiéndose entre los coches más competitivos, dejando incluso a Scott Dixon detrás suyo. Completan los primeros diez Graham Rahal, Ed Carpenter, Hideki Mutoh y Towsend Bell. Muy atrás aparece Dánica Patrick, que tan solo ha conseguido ser vigésimotercera, detrás de otras dos mujeres pilotos como Ana Beatriz y Simona de Silvestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario