domingo, 25 de abril de 2010

Fórmula Chevrolet con Lafón largando desde la 4a posición



Hablamos con el competitivo piloto André Lafón a través del teléfono y se lo escuchaba sereno y contento tras lograr el 4º puesto en la grilla de largada para la 1a fecha de la Fórmula Chevrolet.
Flores poleman
La Pole fue para el piloto de Trinidad Hernán Flores, de larga trayectoria en coches de Fórmula. Segundo larga el campeón 2007 Wilfredo Pomés, un piloto que comenzara allá por el 2000 como piloto de un Fórmula 4 y siempre desde entonces siempre en coches con las ruedas al aire; una sola temporada intentó en coches con techo en Superturismo pero duró tres carreras. Y el tercero en largar será el experimentado Gabriel Cortizo de 38 años de edad.
Cortizo

Para el salteño Lafon entonces no está nada mal la posición de salida que obtuvo, a solo 3 décimas de la pole, en su debut como piloto de Fórmula. Tendrá estas tres máquinas por delante pero nos manifestaba que se sintió muy cómodo y tiene una gran confianza en hacer una buena aparición en esta disciplina. Por ahora lo va logrando, además de un profundo aprendizaje desde la óptica de subirse a un monoplaza oficial de quienes los diseñan para la categoría.
Contaba que dedicaron esta semana, tanto él como su compañero Nicolás Collazo a poner a punto las máquinas nuevitas, "viviendo" en el autódromo de El Pinar junto a los técnicos del equipo oficial Chevrolet, transmitiendo sensaciones y colaborando con el desarrollo del vehículo al que deberán confiar su suerte deportiva para ésta temporada.
Suerte entonces al salteño que nos representa en esta nueva movida que emprendió para saltar del karting, en el que fue un brillante campeón, además de estar competitivo y pelear los campeonatos allí en la parte del mundo que le ha tocado competir a su temprana edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario