sábado, 17 de abril de 2010

Gran actuación sigue desplegando Lazard en Argentina


Nuevo triunfo del uruguayo Laurent Lazard (KTM 690) en la sexta etapa del Desafío Ruta 40. Salió con el propósito de no exigirse, de cuidarse él y la moto, pero fundamentalmente la de no cometer errores y sorprendió a todos, él mismo a la cabeza, con un nuevo triunfo que le aclara todavía más el panorama de diferencias sobre el español Vilarrubia y el francés Poucet que persiguen al Lagarto en lo inmediato.
Haciendo una excelente navegación se encontró que le había sacado al segundo 1h11, lo que lo aleja más (3h06m con el español Julián Vilarrubia y 5h14 con el francés Francois Poucet, integrante del equipo uruguayo OFF Road Uruguay).

“Es increíble, hoy salí con la mente puesta en no arriesgar, el de cuidar la moto y el físico, el de no cometer ningún error porque sabíamos que era en el principio muy difícil. Salí muy concentrado e hice una excelente navegación ya que no me equivoqué en ningún momento. En cambio los demás se perdieron y bastante por el tiempo que le saqué ya que vuelvo a repetir, anduve en un buen ritmo pero sin comprometer este primer lugar. Por suerte la moto está impecable”, relataba muy contento Lazard.
“En un principio me siguió el español Villarrubia, pero en un momento jugué a la escondida y me perdió. A partir de ese momento no lo vi más".
Luego de cenar con autoridades de la Provincia de San Juan esta noche, Lazard hablaba con entusiasmo del día de descanso que les regala mañana la prueba:
"... mañana a levantarse más tarde, ya que es el día de descanso. Los mecánicos uruguayos mañana harán una revisación a fondo de las dos motos, la del francés Poucet y la mía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario