miércoles, 21 de abril de 2010

Suspensión de MotoGP es imitada por varias disciplinas en Uruguay

El enorme problema relacionado con los vuelos internacionales en muchos países de Europa obligó a la suspensión del GP de Japón en la MotoGP. El lugar que le buscarán para reprogramarlo estaría en octubre, cerca del GP de Malasia que se disputa ese mes, por la cercanía que existe para mover toda la logística del Campeonato del Mundo de MotoGP en tan solo una semana.

Por otro lado fue suspendida la actividad de la Velocidad en Tierra Región Litoral. Los sufridos adeptos a la disciplina de la Moto en Tierra, Mecánica Nacional, vieron otra vez frustrada la intención de comenzar la temporada, aparentemente por problemas de organización y la falta de algunos permisos. Se han enterado los pilotos muy a último momento y no aparece aún información en las páginas oficiales de la FUM o en la de la Región Litoral. Se espera conocer la nueva fecha de disputa en próximos días.

Autódromo de Mercedes

Hubo que postergar AUVO para mayo y la segunda va en El Pinar

La Intendencia de Soriano y la Asociación Uruguaya de Volantes modificaron el programa de los campeonatos y produjeron el siguiente comunicado:

“En razón de las lluvias ocurridas en los últimos días y en consideración al pronóstico de su reanudación para el próximo fin de semana, según lo prevén las principales agencias meteorológicas, lo cual impide la finalización de las obras en el Complejo Polideportivo Ciudad de Mercedes, la Intendencia Municipal de Soriano y la Asociación Uruguaya Volantes reunidas en esta ciudad, han decidido, de común acuerdo, postergar la carrera a realizarse en el referido escenario y que fuera programada para los días 23, 24 y 25 de abril.

Asimismo, han acordado que la referida carrera se realizará los días 14, 15 y 16 de mayo de 2010, en la que se desarrollará la 3a. Fecha de los Campeonatos Nacionales de Pista organizados por AUVO.
Por otra parte, se hace saber también, que la 2a. Fecha de los mencionados Campeonatos, correspondiente a la que por este acto se pospone, se cumplirá los días 24 y 25 del corriente mes, en el Autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar.”

Es decir que los salteños esperamos hasta el próximo fin de semana para ver el debut de nuestro piloto André Lafón en la Fórmula Chevrolet. Hemos hablado con André y está muy confiado y con el entusiasmo de siempre, aunque la idea que debemos asimilar es de progreso paulatino en su desarrollo como piloto.- Veremos cómo se desempeña el joven valor en su debut, ya dos veces postergado esta temporada. Suerte para el salteño y su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario