jueves, 1 de abril de 2010

Lotus se afirma entre las nuevas, principalmente fuera de las pistas

En Kuala Lumpur, el equipo Lotus ha anunciado un acuerdo de patrocinio con la empresa Maxis en la previa del Gran Premio de Malasia, donde la escudería será locataria.

"Maxis se complace en anunciar su participación en uno de los deportes más importantes del mundo a través del patrocinio del equipo de competición, Lotus Racing Team de Fórmula Uno," explicaba Jean Pascal, director ejecutivo de la empresa malaya de telecomunicaciones.

"Este proyecto es el orgullo de la nación y las telecomunicaciones de Malasia son de las más importantes e innovadoras, son respetadas a nivel mundial, por lo que hemos querido ser parte activa de este maravilloso momento de Malasia," concluyó.
El logo de Maxis aparecerá en el morro de los T127 a partir de este viernes.

Pero antes de llegar aquí, también la prestigiosa marca se había hecho de un socio patrocinador que antes sonó para USF1: nada menos que la CNN norteamericana que patrocinará al equipo malayo durante las próximas cinco próximas temporadas por un total de unos 15 millones de dólares. Este acuerdo fue anunciado a principios de marzo y revela cuánto importa el prestigio de Lotus en la disciplina y su valor como marca para tamaña asociación.
"La combinación de estas dos marcas icónicas encaja perfectamente con el alcance mundial de la CNN y el posicionamiento de la marca", dijo Rani R. Raad, vicepresidente de ventas del deportamento de publicidad internacional de la CNN.
"Esta asociación única con Lotus Racing pone a la CNN en una nueva era del marketing y promociones, y nos pone frente a una audiencia mundial con millones de personas," concluyó Raad, que coincidió en la importancia de la asociación de ambas marcas con el jefe de equipo, Tony Fernandes.
"Estamos muy orgullosos de darle la bienvenida a la familia de Lotus a la CNN. Se trata de un trato de impacto mundial con una marca tan prestigiosa, conocida en todo el mundo como la fuente principal de noticias," explicó Fernandes

No hay comentarios:

Publicar un comentario