miércoles, 28 de abril de 2010

Motocross mundial: GP de Holanda en Valkenswaard


MX1 - Red Bull KTM Racing volvió a colocar a su piloto Tony Cairoli, Campeón Mundial de Motocross, sin signo de desaceleración. De hecho, está cada vez mejor! Ganó las dos mangas del GP de MX holandés. El ex bicampeón del mundo de MX Steve Ramon fue segundo en la general, terminando 3º y 2º respectivamente. El Campeón Mundial de Motocross 2008 de MX1, David Philippaerts terminó tercero en la general. Tony Cairoli lidera el mundial y supera a su compañero de equipo Max Nagl en puntos por 138 a 120.

MX2 - El piloto local Jeffrey Herlings, también montando una KTM, ganó el Gran Premio MX2, en apenas su tercera aparición en un GP profesional. Tiene tan solo 15 años de edad. Otro joven de 15 años, Ken Roczen con Suzuki, finalizó en segundo lugar detrás de Herlings.

El campeón mundial MX 2 Marvin Musquin, que había ganado todas las mangas del año disputadas hasta este GP, tuvo un día negro, terminando quinto en la general. Ken Roczen ahora lidera el campeonato y supera a Marvin Musquin en el campeonato MX2 por 1 punto.

KTM ha ganado todos los GP de MX de esta temporada hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario