sábado, 17 de abril de 2010

Mañana en Paysandú va la primera del Salto Automóvil Club

El coche ganador en 2009
Mañana por la mañana se disputará la clasificación en cada categoría entre las 10 y las 12 hrs, mientras que a las 14.00 hrs comienzan las series en el "Héctor Gargano" de Paysandú. Hoy por la tarde ya estaban todos probando sobre la pista y algunos están con grandes ilusiones.
“En nuestro caso trabajamos en el desarrollo de un nuevo motor, al que estamos con gran expectativa, mientras que en lo estético le dimos un toquecito a la máquina”, dijo Nóbile tras probar el vehículo en el que saldrá a la pista.
Por su parte, Poggi señaló que “nuestro equipo trabajó intensamente en el chasis y en todo lo que es el auto en general, no solo en cuanto a mecánica sino a la estructura del mismo”. Juan Martín Zapata, también se hizo eco de lo que fue la preparación de las máquinas para esta temporada 2010, y en su caso afirmó que “se trabajó mucho en el tema de la aerodinámica y el chasis, porque en realidad nos dimos cuenta de que estábamos un poco lejos del auto que el que sí podemos contar hoy”.
Eso por el lado de los sanduceros pero los salteños pretenden cuidar el prestigio y los títulos ganados en la categoría SAC por parte de Emiliano Dall´Oglio en 2009 y Rodney Bisio en el pasado. También estará la impresionante Fórmula Dos con Jorge Mora y Federico Piquerez, además de Javier Pereira. Una novedad puede ser la participación del salteño Ariel Bidart con un coche de fórmula Chevrolet también en esa categoría. El Piloto del Sur Sebastián Cortaberría intentará revalidar en la categoría Promocional 6 cilindros pero están los pilotos que llegan de Mercedes y Tarariras, además de los salteños Juan Castro y Nelson Machado.
Un espectáculo lindo de ver será en Paysandú la primera para ir calentando motores con una nueva temporada

Excelente presentación del coche Fórmula 2 argentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario