jueves, 4 de marzo de 2010

Apareció el monoplaza de HRT. También llegan sponsors para escudería Renault

Además de nombre, la escudería española que adquirió el lugar asignado a la fusión entre Adrián Campos y la empresa META ya tiene quien se suba al monoplaza. Los dos pilotos oficiales de HRT F1 Team (Hispania Racing Team) serán Bruno Senna y Karun Chandhok.

piloto hindú Chandhok
Pero también se ha conocido el monoplaza, que parece no muy novedoso. Un monoplaza típico sin rasgos que puedan destacarse. Hombros en la nariz, retrovisores en los canalizadores de flujo, pontón alargado aunque sin ser de cola de tiburón.

El color gris principal es atravesado por una franja blanca y amarilla longitudinal, con toques rojos en el morro y la bandera de españa en los soportes del alerón delantero.
Ahora habrá que esperar sponsors, algunos de los cuales vienen con los pilotos (Embratel) y otros por parte del gobierno de Murcia, de donde la escudería es originaria en su última vuelta de tuerca.

Llegaron los apoyos a Renault. Petrov cumplió


El gobierno ruso finalmente se convirtió en patrocinador de la escudería Renault, sumando un logo al monoplaza que representa la marca de automóviles LADA, emblemática de aquél país. Esto es bienvenido en el equipo francés y se confirma el éxito de la designación del ruso Vitali Petrov como piloto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario