martes, 2 de marzo de 2010

TC2000: La primera en Punta del Este con AUVO de telonera

Hoy miércoles se llevará a cabo la presentación de la fecha inicial del 31ª Campeonato Argentino de TC2000 que se realizará el 21 de Marzo en el trazado callejero de Punta del Este, Uruguay.
La presentación va con todo el brillo característico de esta tecnológica categoría y será en el Hotel Conrad con la presencia del segundo piloto en la clasificación 2009, Leonel Pernía (Equipo Petrobras), de Emiliano Spataro (Scudería Fiat) y de autoridades del Automóvil Club del Uruguay. Será a la hora 16 y nos enteraremos de todos los detalles del nuevo certamen que se inicia. A las 15:00 horas, los Show Car de Honda y de Fíat recorrerán las calles esteñas conducidos por Pernía y por Spataro, respectivamente. Los pilotos serán acompañados por autoridades y por periodistas, para juntos transitar el trazado callejero que será escenario de la primera fecha de la temporada 2010 de TC2000.
AUVO
21 de marzo en Punta del Este y abril en ¡Soriano!
La Comisión Directiva de la Asociación Uruguaya de Volantes emitió un comunicado cuyo comienzo transcribimos:
“Por este medio la Comisión Directiva de AUVO les informa que, en sesión extraordinaria cumplida en la noche de ayer, ha resuelto postergar el inicio de los Campeonatos Nacionales de Pista para el día 21 de Marzo de 2010.
Esta fecha del 21 de Marzo, que hoy pasa a ser la primera del año, está programada para el circuito callejero de Punta del Este. A esta competencia fuera de nuestro habitual escenario, se le suma la invitación oficial recibida en el día de ayer por parte de las autoridades de la Intendencia Municipal de Soriano, de concurrir el día 24 de abril de 2010 con nuestras categorías a lo que será la inauguración del Autódromo de la ciudad de Mercedes, de recientísima construcción, como es de público conocimiento.”

Como hemos informado, Salto tendrá un representante en la Fórmula Chevrolet, ante el debut de André Lafón. Habrá que saber ahora si es la mejor forma de debutar en un circuito callejero y peligroso para los coches de fórmula, como ya ha quedado de manifiesto en el pasado con la Fórmula Renault Argentina que ha venido junto con TC2000 y ya no lo hace. Hay que ver si llega André para esta nueva fecha y si no esperaremos hasta las siguientes. Párrafo aparte para la inauguración del esperado autódromo de la ciudad de Mercedes que, sin lugar a dudas, va a revolucionar el deporte de los motores en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario