martes, 16 de marzo de 2010

F1: Dio la cara "pechito" López a su gente

El cordobés estaba llamado a silencio y esperó que largara el campeonato mundial de Fórmula 1 para salir a dar la cara. Ayer lo hizo y se lo notaba muy triste. Junto a su padre, a Víctor Rosso y al empresario Felipe McGough (ex periodista de VideoMatch con Tinelli en sus arranques) el excelente piloto cordobés decía en un tono muy poco acorde con las palabras que "la idea es no bajar los brazos" luego de las idas y venidas en que lo tuvieron esta temporada con el fallido intento de pilotar un F1 del frustrado equipo norteamericano USF1. 

Le hicieron pocas preguntas porque el cordobés se extendía en un tono monocorde que reflejaba su estado de ánimo.

"Hubo muchas cosas que no pensamos que iban a pasar, creo que hasta la FIA se cayó atrás de esto y el mismo Ecclestone quien dijo que había dificultades, pero nunca que no iba a ser", expresó. "Se puede decir que se hizo todo lo humanamente posible. Yo vi como se fueron haciendo las cosas en Europa y en Estados Unidos", agregó.

Cuando se le preguntó acerca de como seguiría su carrera hacia el futuro respondió visiblemente descolocado:  

"La idea es seguir, es no bajar los brazos. Todo el mundo sabe lo que nos pasó. Vamos a seguir adelante si bien hoy en día no tenemos ningún proyecto en firme".  "Claro que ya no es lo mismo, ya son varias caídas y no sé hasta cuando lo voy a aguantar, incluso mi familia. ¿Tester?, sería lo más fácil porque correr en F-1, como están dadas las cosas, es casi imposible por este año. En algún momento las decisiones las voy a tomar yo", subrayó. "Se dice que hay muchos pilotos en la F-1 que no van a llegar a fin de año, por eso no sé hasta que punto esto es malo".-

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario