sábado, 20 de marzo de 2010

TC2000 dio un toque de distinción al lanzamiento 2010

Un lanzamiento de temporada a todo lujo fue dispuesto anoche en la ciudad de Punta del Este por parte de la organización de la categoría más tecnológica y de avanzada en la vecina República Argentina. La jerarquizó en su animación la excelente modelo, periodista y conductora televisiva Karina Mazzocco. 

Hablaron por su orden el Intendente de Maldonado, Sr. Gustavo Salaverry y el Presidente de TC2000, Pablo Peón.

En tres pantallas gigantes dispuestas en un elegante salón del Hotel Conrad de Punta del Este se exhibieron escenas del backstage de la foto institucional que se realizó el día antes en los dedos de la Playa Brava. En el mismo salón de convenciones del Conrad Resort & Casino se dieron a conocer  las excelentes presentaciones que ofrecían los 7 autos de cada una de las escuderías oficiales de la temporada 2010.

 

Guillermo Ortelli y Christian Ledesma con orgullo de Chevrolet

Los pilotos fueron los responsables de quitar los cobertores en cada vehículo. Primero  Josito Di Palma y Juan Cruz Álvarez Peugeot Cobra Team; siguieron Martín Basso, Gabriel Ponce de León y Norberto Fontana con el Ford Focus (Ford YPF), y enseguida  Guillermo Ortelli y Christian Ledesma descubrieron el Chevrolet Vectra (Chevrolet Elaion). Después Juan Manuel Silva y Matías Rossi con el Renault Megane II (Renault LoJack Team) precedieron a continuación a Mariano Werner, Facundo Ardusso, Francisco Troncoso y Bernardo Llaver en el descubrimiento del Toyota Corolla (Toyota Team Argentina).

Cerraron las presentaciones  Leonel Pernia con el Honda New Civic (Equipo Petrobras) y Emiliano Spataro, Ezequiel Bossio, Leandro Carducci y Emmanuel Moriatis con el Fiat Linea (Scudería Fiat).

Increíble entonces fue el jerarquizado evento que pone una vez más a la categoría del TC2000 fuera de las fronteras de su competitivo país alternando Uruguay con Brasil en diferentes eventos de cada temporada, sumando exposición y difusión de la actividad. A partir de hoy a disfrutar los primeros movimientos y esperemos que el domingo se pueda adaptar la competencia a un clima tan traicionero como el que estamos teniendo estos días, de forma que la enorme repercusión que alcanza al TC2000 junto  a nuestras categorías de AUVO que estarán presentes puedan convocar un público acorde a al nivel de tamaño evento deportivo.

Las localidades continúan en venta anticipada que se viene realizando en todos los locales Abitab del país; tienen un costo de $U1.150 con derecho a entrar a Boxes, Tribunas y Libre Circulación; solamente Tribunas será de $U 400.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario