domingo, 21 de marzo de 2010

Pechito gana en Punta del Este su carrera nº 12 en 39 corridas en TC2000

Pechito López arrasó con todo el fin de semana en Punta del Este y quién pudo hacerle algo de sombra era Guillermo Ortelli, sacado de pista en la primera curva por otro Honda del equipo Petrobrás, el de Girolami, tras una maniobra que le valió la negra a este último. En la tercera vuelta se reanudó con pista eficientemente reacomodada y allí comenzaron maniobras excelentes de sobrepaso, ¿quien dijo que no se podía en un callejero? por parte de Matías Rossi que había largado quinto y se colocó segundo. La previa indicaba que otro equipo señalado para estar peleando es del Toyota, hecho que confirmó Mariano Werner primero y Facundo Ardusso tras él, con podio incluido para la marca en la primera del año. 

Muy claro el efecto de superioridad de López, un piloto que está claramente por encima del nivel argentino, cuando tomó 8 segundos de ventaja antes de una nueva neutralización que fue provocada por nuestro compatriota, el Fufy Cáceres, involucrando con su semi trompo a dos competidores más. La competitividad a sus espaldas permitió a López volver a tomar diferencias absolutamente indescontables y ganar con holgura, en triunfo muy festejado y con razones por cada uno de los que subieron al podio.

Para la organización y el espectáculo un triunfo aparte, demostrando una vez más que vale la pena utilizar este circuito callejero a pesar del esfuerzo que requiere de los equipos y del costo en daños que provoca en las máquinas año a año.       

Así arranca el Campeonato 2010 de TC2000:

POSICIONES
1 José María López (Honda) 27 puntos
2 Matías Rossi (Renault) 20
3 Mariano Werner (Toyota) 15
4 Facundo Ardusso (Toyota) 12
5 Mariano Altuna (Honda) 10
6 Christian Ledesma (Chevrolet) 8
7 Santiago Ventana (Honda) 5
8 Gabriel P. de León (Ford) 4
9 Martín Basso (Ford) 3
10 Fabián Yannantuoni (Peugeot) 2
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario