viernes, 19 de marzo de 2010

TC2000 con Pechito López luego de caerse USF1

Pechito López vuelve a Punta del Este con TC2000

El TC2000 anunció esta noche en el Hotel Conrad de Punta del Este, Uruguay, su inicio de temporada que comienza el fin de semana en el balneario uruguayo, a través de un circuito callejero. La fiesta será completa para el Uruguay y su gente tuerca porque se suman tres categorías de las competencias oficiales que también inician su temporada en esta instancia. Son las categorías de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) que ha decidido, con buen tino, postergar las categorías de fórmula para evitar riesgos en este difícil circuito callejero. Así estarán las tres categorías que completan 63 máquinas en total: Superturismo pone en pista 25 autos, Superescarabajos 20 y Turismo Libre 18.
Esto potenciará la iniciación de unas competencias ya claramente instaladas en nuestro país, englobando el lanzamiento con el brillo que da la tecnológica categoría argentina que presentó muy bien su espectáculo. Sumado a ello, arranca desde esta fecha el cordobés José "Pechito" López, recientemente bajado del proyecto que se esperaba en la Fórmula 1 desde los Estados Unidos. Un piloto de excepción que ya ha sabido coronarse en nuestra Punta del Este como campeón de la categoría. Así lo promocionan, según el comunicado que han enviado junto a la ingeniosa foto que sigue:

Mimetizándose con la competencia inicial del 31er. Campeonato Argentino de TC2000, el clásico símbolo fue enguantado como si fuera un elemento de competición para la foto grupal anual, de la que participaron todos los pilotos que iniciarán el torneo en el circuito callejero de Punta del Este.
Una de las manos más famosas del mundo, se vistió como si fuera la mano de un piloto profesional con su guante de competición. Esta fue la primera acción grupal que la delegación de TC2000 llevó a cabo en la ciudad. Manos similares se pueden ver en Madrid, Venecia y en el Desierto de Atacama. Todas las obras fueron realizadas por el artista chileno Mario Irrazábal Por la noche se realizará en el Hotel Conrad Resort & Casino donde se realizará el cóctel de lanzamiento oficial de la 31ra. Temporada del Campeonato Argentino de TC2000, la ceremonia contará con la conducción de Karina Mazzoco. La ciudad de Punta del Este, sinónimo de glamour, lujos y excentricidades, vivirá por 3ra. vez en su historial una edición de una carrera en un circuito callejero, cambiando sus costumbres por adrenalina y emoción que proponen las competencias en trazados callejeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario